Consultoría y Auditorías CAI

grupo MONSOLAR INGENIEROS

Somos un equipo de trabajo multidisciplinar formado por ingenieros, químicos, biólogos y licenciados en ciencias ambientales con amplia experiencia en la prestación de servicios de Consultoría y Auditoría de Calidad del Aire Interior en clínicas de reproducción asistida.

Compromiso, emprendimiento, adaptación, inquietud, desafío, inconformismo… estas palabras podrían definir nuestro camino hasta llegar a SaludAire.com
En 2006 fundamos Món Solar Ingenieros, S.L. y desde el comienzo hemos compaginado los servicios relacionados con la CAI con otros campos como la sanidad ambiental y las energías renovables.

El punto de inflexión en esta especialidad vino de la mano de Equipo IVI, cuando en 2009 solicitó nuestros servicios para realizar la primera Auditoría CAI en un laboratorio de reproducción asistida y nos enorgullece seguir trabajando y mejorando codo a codo con ellos. Desde entonces hemos llevado a cabo más de 200 Auditorías de CAI en laboratorios FIV.
Por el compromiso con nuestros clientes hemos conocido con más detalle cuáles son las necesidades de los biólog@s que trabajan en estos laboratorios para buscar con ell@s las mejores soluciones.

El emprendimiento nos ha empujado a mejorar nuestros conocimientos académicos así como la divulgación de la CAI por medio de charlas y nuestro papel como profesores en los cursos acreditados por FEDECAI para los nuevos técnicos en CAI.

La adaptación nos ha permitido continuar creciendo como equipo, siendo la actualidad un total de ocho técnicos acreditados, contando entre ellos con Biólogos, Ingenieros y Químicos.
Encarar el desafío como una forma natural de evolución nos ha llevado a formar parte del Comité Técnico de Normalización de AENOR CTN 171, de Calidad Ambiental en interiores, el cual desarrolla el marco normativo de CAI en Edificios, Hospitales y Laboratorios de Bioseguridad. Al mismo tiempo,  Benjamín Beltrán  es actualmente el presidente de la Asociación Valenciana de Empresas de Calidad del Aire en Interiores (AVEMCAI).

La adaptación nos ha servido para ofrecer a nuestros clientes un servicios más personalizados que actualizamos ante cualquier novedad en este campo.
Y el inconformismo, nos ha motivado para alcanzar 10 años después de nuestra primera Auditoria CAI en un laboratorio FIV un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción ASEBIR.

Le invitamos a que contacte con nosotros.

COMPROMISO DE CALIDAD

La atención a nuestros clientes y la eficiencia del equipo de profesionales de SALUDAIRE.com garantizan el control de sus instalaciones.
Los consultores de SALUDAIRE.com son Técnicos de Calidad de Ambiente Interior con formación certificada por FEDECAI.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Disponemos de un sistema de gestión de la calidad con el alcance específico de Auditoría de la calidad del aire en interiores.
Certificación ISO 9001:2015 en Auditoría de la calidad del aire en interiores:

ACREDITACIÓN TÉCNICOS CAI

Nuestros técnicos han sido acreditados por una entidad de reconocido prestigio (FEDECAI) tal y como indica la norma de referencia UNE 171330-2 para realizar las tareas de Inspección y Control de la Calidad Ambiental Interior

NUESTRO EQUIPO

Benjamín Beltrán
Ingeniero Químico Industrial
○ Técnico Superior en CAI. Calidad Ambiental en Interiores.
○ Presidente de AVEMCAI. Asociación Valenciana de Empresas de CAI.
○ Miembro del Comité Técnico Normativo 171 de AENOR.
Blai Carbonell
Ingeniero Técnico Industrial
○ Técnico Superior en CAI. Calidad Ambiental en Interiores.
○ Miembro del Comité Técnico Normativo 171 de AENOR.

NUESTROS CLIENTES